martes, 20 de noviembre de 2012

Banda Recomendada del Día: FOREVER SLAVE


FOREVER SLAVE es un grupo de Metal Gótico de España, creado en el año 2000 por Sergio y Lady Angellyca. Una idea basada en una voz femenina acompañada por envolventes melodías de teclado. Tras su  primer demo, “Hate” (2000), la banda incorpora varios miembros hasta alcanzar una estructura más compacta y definida. Es en ese momento cuando sale al mercado el segundo demo “Schwarzer Ángel” (2001), puliendo poco a poco el estilo de la banda. En diciembre del 2003 y tras nuevos cambios en la formación, Forever Slave comienza la grabación de “Resurrection”, su tercer demo, una ópera oscura sobre la vida de Elizabeth Bathory. Con este trabajo, la banda consigue hacerse un hueco en el panorama Gothic europeo.
En la primavera del 2005, la banda graba su álbum debut “Alice’s Inferno”, el cual logró muy buena aceptación y ventas. A su vez, el artwork de “Alice’s Inferno”, realizado en su totalidad por Lady Angellyca, recibió multitud de elogios. Para presentar el disco, la banda participó en grandes festivales como el Wacken Open Air (Alemania), Metal Female Voices Fest (Bélgica) y Rock Stars Festival (España).
Poco después, y con la vista puesta en el próximo disco, la banda reajustó de nuevo su formación.
En el año 2008, presentan al mercado su segundo álbum “Tales for Bad Girls”, y realizan un tour por toda Europa junto a los americanos “Kamelot” y los griegos “Firewind”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario