martes, 21 de junio de 2011

Banda Recomendada del dia: DECAPITATED


DECAPITATED es una banda de death metal formada en Krosno, Polonia, cuando sus miembros bordeaban los 14 años de edad.Cemeteral Gardens” fue el demo con el que debutaron por el año 1997. La continuación fue sacada en 1998 con el nombreThe Eye of Horus”. Los miembros comenzaron a perfeccionar su música y captaron la mirada de los fans logrando algunas presentaciones en vivo por Polonia.

En la escena underground el nombre de la banda se hacía bastante conocido, lo cual les dio la posibilidad de sacar en el 2000 su primer álbum,Winds of Creation”. Este trabajo ganó inmediatamente popularidad y la banda estaba lista para participar en grandes giras.

Tras una gira por Inglaterra, se ganaron el reconocimiento del público. La popularidad de la banda fue creciendo con sus 2 nuevos discos,Nihility” yThe Negation”, los cuales le otorgaron a la banda su sonido característico, donde guitarras, bateria y bajo se complementaban de una manera original. Su álbum “Organic Hallucinosis” salió en febrero del 2006.