domingo, 21 de marzo de 2010

banda recomendada del dia: CIRCUS MAXIMUS


Circus Maximus es una banda noruega de metal progresivo originaria de Oslo. El empleo de sintetizadores, teclados y la voz potente de su vocalista, denota su influencia del power metal. EL proposito original de la banda, era tocar versiones de grupos como Dream Theater y Symphony X, consiguiendo varias alabanzas por las interpretaciones de algunas de las canciones mas difíciles técnicamente. Pronto comenzaron a escribir sus propias canciones, mezclando el pop rock, rock progresivo y death metal. Su primer album, “The 1st Chapter”, salio a la venta en el 2005 y en el 2007 se publico el segundo “Isolate”.

solo 1 dia mas !


La cuenta regresiva va terminando. Solo 1 dia nos separa del sueño más increíble que tendremos de aca en muchos anhos. Música de otro planeta bajo los cielos peruanos. Aunque muchos no lo crean o nunca se lo pudieron imaginar. Dream Theater en Lima Peru.
Como dato interesante, arribarán al aeropuerto Jorge Chávez hoy a las 11.55 de la noche, y se hospedarán en el Hotel Sheraton. El horario para el lunes 22 sera el siguiente:
· 5.00pm – Se abren puertas de la explanada sur.
· 8.00pm – BigElf
· 9.30pm – Dream Theater