martes, 23 de marzo de 2010

SIMPLEMENTE.....ESPECTACULAR 2


Bueno, y ahora que hacemos? despues de escuchar su indudable calidad y ahora despues de verlos ..... en vivo!, no hay nada mas que comentar.

solo nos queda agradecer a la gente que hizo posible el milagro de traerlos, a la gente que fue a verlos, que no fuimos pocos, por el contrario fue una muy respetable cantidad de buenos conocedores de musica, y obviamente agradecer infinitamente a Dream Theater por demostrarnos que aun existen muy buenas bandas.

banda recomendada del dia : Adagio


Adagio es una banda francesa que tiene sus bases en el metal progresivo, en donde la referencia mas cercana es Symphony X, aunque Adagio se guia mas por lo clasico, desde el Barroco hasta compositores contemporaneos, y en sus ultimos trabajos ha mezclado su estilo con voces guturales y baterias mas rapidas. Hasta el momento la banda ha grabado cuatro discos : “Sanctus Ignis”(2001), “Underworld”(2003), “Dominate” (2006) y su ultimo disco “Archangels in Black”(2009).

Algunas Fotos


































SIMPLEMENTE.....ESPECTACULAR 1




Y ahora en adelante, que hacemos? los galacticos, los de otro planeta, se presentaron ayer y nos dieron una maestria y doctorado en mas de dos horas inolvidables de concierto. Por ahora no hay palabras para expresar tanta emocion, pero para el recuerdo voy dejando el setlist de DREAM THEATER EN LIMA EL 22 DE MARZO DEL 2010.
  1. A nightmare to remember
  2. a rite of passage
  3. hollows years

  4. constant motion

  5. keybord solo

  6. erotomania

  7. voices

  8. the spirit carries on

  9. as i am

  10. pull me under

  11. peruvian skies

  12. the count of tuscany