lunes, 21 de junio de 2010

Banda Recomendada del dia: GALNERYUS


GALNERYUS es una banda japonesa de power metal, es difícil hablar sobre su sonido como una banda Japonesa; considerando que podrían pasar por una banda metal Europea o Estadounidense, son generalmente comparados con bandas como Sonata Arctica y Stratovarius.
Galneryus comenzó en 2001, pero es en el 2003 el lanzamiento de su primer álbum, "The Flag of Punishment". Con este disco ya marcan claramente lo que posteriormente se convertirá en su sonido característico.
Pero su segundo álbum, "Advance to the Fall", lanzado en el 2005, reveló a la banda al resto del mundo, especialmente gracias al Single "Silent Revelation". El álbum se convirtió en un verdadero éxito.
Su tercer álbum "Beyond the End of Despair" (2006), cuenta ya con un sonido más cercano a las bandas metal europeas y pocos meses después lanzaron su primer DVD en vivo, "Live for Rebirth". En el 2007 lanzan su cuarto disco “One for all – All for one”, en el 2008 sale su quinto álbum, "Reincarnation" y en el 2010 su sexto album “Resurrection”.