viernes, 19 de marzo de 2010

banda recomendada del dia : RIVERSIDE


RIVERSIDE es una banda de varsovia, polonia. se creo en el 2001 por 3 amantes de la musica progresiva. su primer album, "out of myself" salio en el 2003, en el 2005 "second life syndrome", en el 2007 "rapid-eye movement, cuyo exito les valio para ser teloneros de dream theater en su gira por europa. su ultimo disco "anno domini high definition" es un album de 5 temas, simplemente espectacular, escuchenlos, vale la pena.

solo faltan 3 dias !!!


la cuenta regresiva ya se inicio, 3 dias mas y por fin podremos ver ....en vivo, a la mejor banda del metal progresivo...... dream theater. un par de datos previos, segun los setlist de las ultimas ciudades donde han tocado, es practicamente un hecho que iniciaran con "a nightmare to remember" y finalizaran con " the count of tuscany" y claro "peruvian sky" en algun momento de la noche, el resto de canciones es dificil de saber ya que el setlist de cada ciudad vario radicalmente. pero en esa estamos, proximamente mas datos......

lo que espero todo amante del metal y el rock progresivo



iron maiden ha elegido finalmente "the final frontier" como titulo de su nuevo disco y a dream theater como la banda que abra todos sus conciertos durante su gira por estados unidos y canada que se iniciara el 9 de junio y culminara el 20 de julio. un dato muy importante, el 12 de julio sera una fecha muy importante para dream theater, ya que esa noche tocara por primera vez en su larga carrera musical, en el mitico madison square garden de new york. sobre esta gira con iron maiden, el baterista de dt, mike portnoy, ha dicho que "es un honor absoluto para nosotros. despues de mas de dos decadas juntos y en este punto de nuestra carrera, honestamente, dream theater solo consideraria ser telonera de tres bandas y maiden es una de ellas".