viernes, 11 de febrero de 2011

Banda Recomendada del dia: DARK PRINCESS


DARK PRINCESS es una banda Rusa de Gothic Metal que se formó en el 2004. La música de la banda es una mezcla, en el espíritu de las corrientes moderna de la música, basado en el contraste de la voz femenina clásica, melódica, canciones modernas y arreglos bastante rígidos.
Con el primer álbum debut “Without You”, que fue un éxito, el nombre del grupo se hizo ampliamente conocido entre los fans del metal gótico de Rusia.
El segundo álbum “Stop My Heart”, reforzó aun más la posición del grupo y también influyó significativamente en el aumento de fans en todo el mundo.
En el 2007 Dark Princess lanza su tercer álbum “The Game Crying” como homenaje a sus fans nacionales produciendo un álbum solamente en ruso.
La banda en su corta trayectoria y aun siendo muy joven ha tenido la oportunidad de hacer grandes festivales junto a Paradise Lost, Within Temptation, Domina Noctis, Gothica, etc.
Desde el comienzo de este año Dark Princess presenta su nueva vocalista Natalya Terekhova, quien a pesar de su juventud ya ha sido marcada como una artista muy talentosa.