jueves, 10 de febrero de 2011

Banda Recomendada del dia: WINTER'S VERGE


WINTER’S VERGE es una banda de Power Metal proveniente de Chipre, formada en el año 2005 por George Charalambous (voz) y Stefanos Psillides (teclados).
En el año 2006 la banda debuta con el álbum “Another Life…Another End”, mientras tanto había perfeccionado su estilo y había llegado a un nivel absolutamente profesional.
El álbum causó un revuelo en las comunidades del power metal, con excelentes críticas y nuevos fans en todo el mundo. Winter’s Verge pone a Chipre firmemente en el mapa del Power Metal.
Con un nuevo baterista, y teniendo la experiencia de escribir y grabar su segundo disco “Eternal Damnation”, la banda comenzó a desarrollar su siguiente lanzamiento. Más progresista y más oscuro, el nuevo material era un claro desarrollo en una dirección diferente para Winter’s Verge, manteniendo la esencia de su sonido y estilo. Las experiencias pasadas también significaron que la banda pudiera empujar a sus propias capacidades individuales, mientras que lograba un equilibrio entre los detalles técnicos de buen gusto y la melodía. Su tercer álbum “Tales of Tragedy” se lanzó en Enero del 2010.