martes, 26 de abril de 2011

Banda Recomendada del dia: THE SINS OF THY BELOVED


The Sins Of Thy Beloved fue un grupo de Metal Gótico procedente de la ciudad de Bryne, Rogaland, Noruega.

Se le puede calificar como perteneciente al género Symphonic Gothic/Doom Metal, debido a que estuvo conformado por violines, piano, guitarras muy distorsionadas, voces femeninas y profundas voces guturales y densas.

Con su primer Lp “Lake of Sorrow” (1998) consiguieron un considerable éxito, transformándose de inmediato en una de las bandas de mayor renombre dentro del género. Luego se produjeron los lógicos cambios en la banda, asentando el estilo y agregando (y quitando) algunos elementos.

La popularidad ganada hizo que estuvieran constantemente de giras, en compañía muchas veces de bandas de gran renombre como Tristania, hasta la publicación en el año 2000 de su segundo y hasta el momento último larga duración "Perpetual Desolation”. Este segundo disco, de un estilo muy similar al anterior, aunque sin apoyarse tanto en el violín, pegó profundamente en el público también, consolidando aún más a la banda. Además, demuestran que pueden diversificar sus melodías, por lo que lucen más maduros.