sábado, 3 de marzo de 2012

Banda Recomendada del Día: LONDON AFTER MIDNIGHT


LONDON AFTER MIDNIGHT, es una banda de rock gótico, proyecto musical formado en los 90's por el guitarrista, instrumentalista y compositor Sean Brennan.

El proyecto es considerado un acto prominente de la segunda generación del movimiento de rock gótico, muchos críticos le han dado el crédito de revivir la música gótica a principios de los 90's.

London After Midnight se formó en Los Ángeles, California en los años 90, durante sus primeras presentaciones, la banda tenía varios miembros no permanentes que se unían a Brennan cuando tocaba en vivo. Estos miembros no crean música para la banda.

Después de haber ganado un gran número de fans con el lanzamiento del demo con su mismo nombre, el proyecto lanzó su álbum debut, "Selected Scenes from the end of the World" en 1992. Posteriormente London After Midnight saca al mercado el Demo “Ruins” (1994), el EP KISS (1995), los larga duración “Psycho Magnet” (1996), “Oddities” (1998) y finalmente el tan esperado, luego de casi diez años de espera, “Violent Acts of Beauty” (2007).

No hay comentarios:

Publicar un comentario